|
Estimados productores de café, organizados en Cooperativas, Centrales, Asociaciones, Comités y productores independientes, les comunicamos e invitamos a participar de la convocatoria del VI CONCURSO NACIONAL DE CAFES DE CALIDAD, y con la finalidad de que, en ésta versión se incremente el numero de participantes, la ciudad de La Merced, ha sido considerado como una de las Sedes del Concurso a Nivel Nacional.

Asimismo, les informamos que, el día 12 de agosto del presente año se ha constituido la Comisión Organizadora del Concurso de la Sede La Merced, conformado por instituciones representativas como: La Agencia Agraria Chanchamayo, Municipalidad Provincial de Chanchamayo, Municipalidad Distrital de Perene, Cooperativa Agraria Cafetalera Perene, DEVIDA, entre otros.
Como sabemos, Chanchamayo es la Capital Cafetalera del Perú, y nuestro compromiso es reafirmar ese titulo logrado con el esfuerzo colectivo de las instituciones públicas, privadas, organizaciones de productores y sociedad civil, por eso invitamos a los productores organizados e independientes a participar decididamente en esta VI CONCURSO NACIONAL DE CAFES DE CALIDAD.
Las bases del concurso, se podrán recabar en las Municipalidades: Provincial de Chanchamayo/GDE, Distrital de Perene/SGDE, Agencia Agraria Chanchamayo, Cooperativa Agraria Cafetalera “Perene” y DEVIDA.
Fecha de Recepción de Muestras desde el 20 de agosto hasta el 08 de setiembre del 2010 en la Cooperativa Agraria Cafetalera “Perene”, Local Institucional-La Merced.
Día del Concurso de catación 10 de setiembre del 2010.
Habrá Premios para los ganadores del Concurso en la Sede y serán nuestros representantes en el nivel nacional. |